4 RAZONES POR LAS QUE ROTULAR TU COCHE DE EMPRESA

Descubre 4 razones sobre por qué rotular tu coche de #empresa y los beneficios que aportaría a tu #negocio.

1. MEJORA TU VISIBILIDAD

Ya seas #distribuidor, #proveedor, #comercial, repartidor o mensajero, te pasas el día arriba y abajo, frecuentando quizás las calles más concurridas de la ciudad y, sin darte cuenta, en cuestión de horas habrás promocionado tu marca por toda la ciudad. Generando un impacto inmediato y mejorando la visibilidad de tu negocio.

2. NUEVOS CLIENTES

No sólo se trata de rotular con un diseño atractivo nuestro vehículo para llamar la atención, sino también, incorporar nuestro teléfono, dirección, web y nuestros perfiles de redes sociales. Probablemente conseguiremos captar nuevos clientes que en ese momento estén interesados en contratar el servicio o comprar el producto que ofreces.








3. PROMOCIÓN 24 HORAS Y 365 DÍAS AL AÑO

Tu vehículo no sólo publicita tu empresa en la jornada laboral, sino estando estacionado en días festivos e incluso periodos de vacaciones, manteniendo el impacto de tu negocio estable durante los 365 días del año.

4. ASPECTO PROFESIONAL Y DE CONFIANZA

Los clientes confiarán mucho más en nosotros si ven que contamos con una identidad bien definida y establecida en el conjunto de nuestro negocio. Presentarnos con nuestro coche de empresa rotulado siempre será mucho más profesional y trasmitirá más confianza que bajarnos de una sencilla furgoneta blanca sin personalidad.









En Adheprint realizamos rotulación de #coches, #motos, #furgonetas, #camiones y #autobuses.

Si tienes dudas, no te preocupes. Nuestros diseñadores se encargarán de realizar un boceto previo para mostrarte cómo quedará la rotulación de tu vehículo y así adaptarnos tus expectativas y posibilidades. ¡Contacta con nosotros y te informaremos!

Tlf. 928758200

#rotulación #advertising #empresas #contentmarketing #adheprint #emprendedores #emprender #guerrillamarketing #diseñográfico #rotulacion #emprendimiento #emprendedoras #laspalmas #rótulos

#vacaciones

15 visualizaciones0 comentarios
  • Blanca Facebook Icono
  • Blanco Icono de Instagram